Charla «Gestión positiva de la Convivencia”

El próximo miércoles, 19 de abril, en horario de 10:00 a 12:00 celebraremos en el Centro Ciudadano de Tejina la charla dirigida a las familias pertenecientes a los centro educativos: C.E.I.P. San Bartolomé, C.E.I.P. Princesa, C.E.I.P. Punta del Hidalgo, I.E.S. Antonio González, C.E.P.A. de la comarca y Escuela Infantil de Bajamar, dentro de las actividades organizadas por el Arca Educativa. Informamos que la acción lleva por título ” Gestión positiva de la Convivencia”. Recordamos que esta charla se tuvo que aplazar por imprevistos de última hora. Así mismo esa misma acción se llevará a cabo para el profesorado de los centros en horario de tarde.

Contaremos con Don Raúl Saavedra López (Director de REDECO), quien además de aportarnos mucha información sobre el tema, estamos seguros que nos sabrá ilusionar y contagiar un poco del espíritu de la “buena convivencia escolar”.

Nos gustaría mucho que asistieran porque el conocimiento de herramientas que nos ayuden a solucionar los conflictos ayuda a construir un sistema de convivencia positiva en nuestra escuela.

Agradeciendo de antemano su asistencia. Un cordial saludo.

El Equipo Directivo y AMPA del CEIP San Bartolomé.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.