Semana de Canarias

Tejina, 18  de mayo  de 2016.

Estimadas familias:

Por medio de la presente les informamos de algunos aspectos que pueden ser de su interés en este final de curso:

  • El próximo sábado, 20 de mayo, se realizará en el colegio el tradicional taller de elaboración de tortas para nuestro corazón. El horario será de 10:00 a 13:00. Invitamos a toda la comunidad educativa del CEIP San Bartolomé a asistir para colaborar en esta jornada. Se trata de una actividad para las familias, pues en ningún caso el alumnado puede acudir sólo al Centro, exceptuando a los alumnos de 6º. Esperamos contar con una participación cada vez mayor en este tipo de actividades. Los animamos a participar como cada año, y confiamos en que cada vez acudan más familias al colegio a hacer estas fantásticas tortas.

  • Las actividades extraescolares terminan el martes 31 de mayo.

  • La Semana de Canarias se celebrará durante los días 22 al 26 de mayo. El día 25 de mayo se realizará la exhibición de la actividad extraescolar de Baile Moderno y el Cuelgue del Corazón., a partir de las 12:30 aproximadamente. El viernes, 26 de mayo, a partir de las 11:30 h., se realizará el Festival de Canarias, el Descuelgue del Corazón y posteriormente, almuerzo en el que esperamos contar con la participación de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa como en cursos anteriores. Ese día, 26 de mayo, la jornada lectiva comienza a las 9:00h. y concluye a las 14:00h.

  • Proyecto “Uniendo Canarias” Tejina-Frontera (CEIP Tigaday): La exposición de todos los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del curso se hará en los pasillos de las aulas desde Infantil a 6º. Podrán visitarla desde el jueves, día 25 de mayo.

  • El horario reducido de junio, de 8:30 a 12:30, comienza el día 5 de junio.

  • Desde el lunes, 5 de junio, hasta el viernes 22 de junio (último día clase), la recogida del comedor y del transporte se adelanta una hora al horario habitual (pasa a ser a las 14:00 horas). El viernes, 23 de junio, no hay servicio de comedor. Ese día el alumnado saldrá a las 12:30.

  • El viaje de fin de curso del alumnado de 6º se celebrará entre los días 13 y 16 de junio.

  • Próximamente se publicará en el Blog las actividades referidas a: entrega de notas, orla del alumnado de 6º y orla del alumnado de Educación Infantil de 5 años.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo y la AMPA del CEIP San Bartolomé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.