Vamos a leer en el tranvía

Esta mañana el alumnado de 5º de Primaria, junto con su tutora Chelo, asistió al segundo de los talleres de escritura en la biblioteca del colegio, con dinámicas y estrategias de lectura, dentro de la actividad denominada «Leer en el tranvía». En el taller han aprendido a redactar sus propios textos que luego leerán en el trayecto del tranvía. Este proyecto cuenta  colaboración del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna.

Esta iniciativa ha supuesto ofrecer la actividad lectora en el tranvía durante el mes de abril con el objetivo de potenciar la lectura y la escritura entre el público infantil.

https://1drv.ms/f/s!At0tmkAA6nSZhHfn-9xhlA0WkWFl

1 comentario

  1. Hay que seguir fomentando la lectura tanto en adultos como en nuestros hijos. Buena iniciativa por parte del Cabildo y Ayto de La Laguna. Orgullosa de nuestro C.E.I.P. por participar en este proyecto con nuestros hijos, y además…Al crear el hábito de la lectura, también esta ofreciendo a los Padres motivación y desarollo tanto a nivel familiar como personal. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.