Circular de Canarias y Fin de Curso

Tejina, 18  de mayo  de 2018.

Estimadas familias:

A continuación informamos de las actividades de la Semana de Canarias y actividades de Fin de Curso que pueden ser de su interés:

  • Como ya hemos publicado, mañana sábado 19 de mayo, se realizará en el colegio el tradicional Taller de elaboración de tortas en familia para nuestro corazón. El horario será de 10:00 a 12:00. Invitamos a toda la comunidad educativa del CEIP San Bartolomé a asistir para colaborar en esta jornada. Se trata de una actividad para las familias, pues en ningún caso el alumnado puede acudir sólo al Centro, exceptuando a los alumnos de 6°. Los animamos a participar como cada año.

  • Las actividades extraescolares terminan el jueves, 31 de mayo.

  • La Semana de Canarias se celebrará durante los días 21 al 25 de mayo. El día 24 de mayo se realizará la exhibición de la actividad extraescolar de Baile Moderno y el Cuelgue del Corazón., a partir de las 12:30 aproximadamente. El viernes, 25 de mayo, a partir de las 11:30 h., se realizará el Festival de Canarias, el Descuelgue del Corazón y posteriormente, almuerzo en el que esperamos contar con la participación de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Ese día, 26 de mayo, la jornada lectiva comienza a las 9:00h. y concluye a las 14:00h.

  • Proyecto “Uniendo Canarias” Tejina-Hermigua (CEO Mario Lhermet Vallier): La exposición de todos los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del curso se hará en los pasillos de las aulas desde Infantil a 6°. Podrán visitarla desde el jueves, día 24 de mayo.

  • El horario reducido de junio, de 8:30 a 12:30, comienza el día 4 de junio hasta la finalización de las clases.

  • Desde el lunes, 4 de junio, hasta el jueves 22 de junio (último día clase), la recogida del comedor y del transporte se adelanta una hora al horario habitual (pasa a ser a las 14:00 horas). El viernes, 22 de junio, no hay servicio de comedor. Ese día el alumnado saldrá a las 12:30.

  • El viaje de fin de curso del alumnado de 6° se celebrará entre los días 19 y 22 de junio.

  • La entrega de calificaciones será el día 25 de junio, en horario de 10:00 a 12:00.

  • Próximamente se publicará en el Blog las actividades referidas a: entrega de notas, orla del alumnado de 6° y orla del alumnado de Educación Infantil de 5 años.

El Equipo Directivo y la AMPA del CEIP San Bartolomé.

Deja un comentario