Día de la Infancia y del Voluntariado en el CEIP San Bartolomé

Hoy hemos disfrutado en el colegio de una jornada inolvidable, en la que tanto el alumnado, como el profesorado y las familias han podido participar de actividades lúdicas, además de un fantástico desayuno organizado por la AMPA, que nos ayudó a reponer fuerzas para poder correr en la Carrera Solidaria.

Como saben, hoy 5 de diciembre se celebra el Día internacional del Voluntariado. En el colegio contamos con familias voluntarias del Programa Acércame, que cada día ayudan de forma totalmente altruista en la entrada del alumnado al centro.

El Ayuntamiento de La Laguna y el Equipo Directivo, en nombre de toda la comunidad educativa del CEIP San Bartolomé les ha hecho entrega de un diploma acreditativo, además del reconocimiento público de su su labor. A primera hora de la mañana fueron recibidos por todo el alumnado y profesorado del centro, donde recibieron un cariñoso aplauso.

A mediodía se celebró la Carrera Solidaria, cuya recaudación será destinada a la Fundación Theodora. Queremos agradecer su enorme generosidad ya que la recaudación este año superó con creces la del año pasado, en total 521´50 €. Esta aportación puede hacer felices a muchos niños y niñas hospitalizados.

Muchísimas gracias.

 

Para ver más fotos pincha en el enlace:

https://1drv.ms/f/s!At0tmkAA6nSZjRpm68PSv2c14Olr

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.