Recogida de tapones solidarios

Comenzamos el año con una actividad muy solidaria y que cuenta con mucha participación en nuestro colegio: la recogida de tapones. En esta ocasión la recogida se realiza para ayudar a un joven tinerfeño.

Rafael  Méndez Méndez (Rafi) es un chico de 20 años que perdió su mano en un accidente mecánico en Los Realejos, el pasado mes de octubre. Necesita recoger 384 toneladas de tapones  para poder financiar la prótesis, una mano biónica,  o las 410 toneladas en caso de que quieran costearse mediante esta vía los gastos de traslado, estancia y comida durante la semana que tienen que permanecer en Escocia, país en el que están los profesionales que se la implantarán.

Ayer jueves, vinieron al colegio integrantes de la Asociación de Moteras de Tenerife a recoger los tapones que las familias, profesorado y vecinos habían ido trayendo en estos últimos meses. Acudieron con tres coches y se los llevaron cargados hasta arriba. Pero aún se necesitan muchos más.

Queremos pedirles encarecidamente que sigan enviando tapones al centro para poder ayudar a que Rafi a conseguir su prótesis cuanto antes.

Muchas gracias por su colaboración en este proyecto solidario.

Para ver fotos pincha en el enlace:

https://1drv.ms/f/s!At0tmkAA6nSZjX6hPOQ4GdqPtCBp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.