Jornada de convivencia en La Caldera de La Orotava

Estimadas familias:

El próximo día 29 de mayo realizaremos la Jornada de Convivencia de la comunidad educativa en La Caldera, en el municipio de La Orotava. El objetivo de esta actividad es fomentar la participación y reforzar lazos en el centro, con el contacto de todos los sectores de la comunidad educativa.
Al igual que el curso pasado, el alumnado y profesorado se trasladará hasta el Parque Recreativo en guagua. La salida será a las 9:00 de la mañana y el horario previsto de llegada al colegio será a las 17:00 horas, aproximadamente. Una vez en el parque recreativo, el alumnado podrá disfrutar de diferentes actividades, como talleres infantiles, el almuerzo, juegos,… El precio de la guagua es de 2 € por alumno/a.
Las familias que lo deseen pueden desplazarse en su vehículo particular.
Los/as tutores/as enviarán por la aplicación Tok App la circular para que autoricen la salida. Por favor, es muy importante que la autorización la hagan en el momento de recibir la información para facilitar el proceso. Nos gustaría que se animaran a participar con nosotros en esta jornada de convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.