Información sobre actividades de Canarias y Jornada de Convivencia

Estimadas familias:
Les recordamos que el viernes, 24 de mayo, se celebrará en el colegio el almuerzo del día de Canarias. Cada tutoría organizará su mesa con el alumnado correspondiente, pero como indicaciones generales, se recuerda que desde el centro trabajamos por una alimentación saludable. Los alimentos que se pueden aportar a las mesas no pueden ser en ningún caso golosinas (papas fritas, gominolas, …) El resto de alimentos será el que cada familia aporte a la tutoría para compartir en la mesa asignada a cada curso. El menaje para las mesas también lo aportarán las familias (platos, vasos y cubiertos)
Horario del Cuelgue del Corazón: el jueves, 23 de mayo, las puertas se abrirán para las familias a las 12:00 para la visita a las exposiciones de tortas (sala de profesores) y de la decoración de pasillos.
Horario del Descuelgue del Corazón: el viernes, 24 de mayo, las puertas se abren a las 11:00 horas. El Festival comenzará a las 11:30.

Programa del Festival:

Actuación del grupo de Teatro de 4º con la obra “Pueblo Seco”
– 1 y 2º: “El juego de las islas”
– 3º: Vamos de parranda.
– Infantil: Canciones de juegos populares.
– 5º Seguidillas robadas de Gran Canaria.
– 6º Isa parrandera.
Una vez finalizado el Festival, se procederá al Descuelgue del Corazón.

Por otra parte, para la Jornada de Convivencia de La Caldera del día 29 de mayo, el almuerzo está organizado por la AMPA, pero cada uno puede llevar comida para compartir con el resto de los participantes de la actividad. El alumnado deberá llevar el desayuno de media mañana en las mochilas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.