Formación para familias 15-16

Con el objetivo de seguir impulsando la participación familiar en la educación de sus hijos e hijas y en la vida de los centros educativos, en breve El Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación pondrá en marcha una nueva edición del programa de formación presencial “Educar en Familia”, destinado a los padres y madres del municipio. Como en otras ocasiones, la planificación ha sido diseñada teniendo en cuenta las aportaciones realizadas por todos los responsables y agentes socio-educativos de cada distrito, los cuales asistieron y participaron en las reuniones de coordinación que tuvieron lugar recientemente.

Les adjuntamos los carteles-programa con toda la información de las acciones formativas de dos de las cuatro zonas en las que se desarrollará el programa en el municipio de La Laguna.

Les rogamos que, en la medida de lo posible, contribuyan con la difusión entre las familias de la comunidad educativa para así lograr que entre todos y todas sumemos esfuerzos y logremos impulsar, una vez más, la participación en la educación.

Podrán consultar la información del resto de acciones formativas programadas en los diferentes municipios en la web de Familias en Red, cuyo acceso directo es el siguiente: www.familiasenred.es

Aprovechamos la ocasión para agradecerles nuevamente su atención y ayuda.

Para acceder al contenido de los cursos pinchar aquí.

Educar en familia         Igualdad en la diversidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.