Mensaje de tranquilidad.

Publicamos esta nota para tranmitir un mensaje de calma. Es cierto que hay muchas incertidumbres y es lógico presuponer que se planteen muchas reservas acerca de la actividad presencial. Estamos trabajando por la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad con la confianza en que sólo con el cumplimiento de las normas que nos demos podemos hacer frente a esta pandemia.

La semana próxima publicaremos una propuesta con el protocolo de actuación. Necesitaremos que la estudien atentamente y colaboren con nosotros para finalmente lograr nuestro objetivo: Hacer del colegio San Bartolomé un espacio que transmita tranquilidad, seguridad y confianza.

Pueden hacer cualquier consulta o sugerencia de cualquier aspecto de la vida escolar: entrada, salida, recreos, plataformas online, material didáctico, actividades extraescolares, comedor,…, etc., dirigiéndose al correo del correo del colegio 38003045@gobiernodecanarias.org.. Nosotros iremos publicando las respuestas a sus preguntas para que sirvan a otros responsables con las mismas o similares dudas.

Únete a otros 161 suscriptores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.