Proyecto «Uniendo Canarias»: Este curso nos vamos a La Gomera.

Estimadas familias:

Como saben, en el colegio venimos desarrollando desde hace tres cursos un proyecto intercentros denominado «Uniendo Canarias».  Este mes de noviembre volvemos a retomar la actividad de las fotos, solicitando la colaboración de todas las familias. ¿Cómo lo pueden hacer? Simplemente tienen que enviar una fotografía tomada en Tejina, o una que tengan en casa, de un rincón de la localidad especial para ustedes por algún  motivo. Además, la foto debe ir acompañada de un breve texto que sirva de comentario a la misma.

¿Cuál es tu rincón favorito del pueblo? ¿Por qué? Si alguien te visitara, ¿qué es lo primero que le enseñarías de Tejina? Tenemos muchos sitios especiales en nuestro pueblo y se trata de que nos envíes una foto que represente para ti lo más singular de Tejina y nos expliques en breves palabras la razón. Puede ser un lugar, un momento del día, una época del año, …, cualquier motivo es perfecto si reúne dos condiciones:

  • Está tomada en nuestro pueblo.
  • Es especial para ti.

Este curso vamos a trabajar con el CEO Mario Lhermet Vallier de Hermigua, en la isla de La Gomera. Las familias de Hermigua van a hacer lo mismo. No es una competición. Simplemente se trata de que cada uno muestre lo que, a su juicio, hace a su pueblo tan especial.

¿Quiénes pueden participar? Todo el alumnado y todos y cada uno de los miembros de la familia (padre, madre, abuelo, …….., etc. Las fotos y los comentarios de las mismas debes remitirlos a la siguiente dirección de correo electrónico: 38003045@gobiernodecanarias.org

Incluso pueden enviarlas a grabadas en un pendrive y en el colegio las copiamos.

Esperamos contar con su inestimable colaboración. Tenemos la intención de hacer un álbum con las fotos que hemos ido recopilando estos años.

Reciban un cordial saludo.

EL Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.