Recogida de material del alumnado

Buenos días familias:

Por medio de la presente se les convoca, al Centro,  el próximo miércoles 3 de junio en la franja horaria correspondiente para que recojan el material de sus hijas,os. Para el buen desarrollo del procedimieneto, les pedimos que tengan en cuenta las indicaciones que a continuación les exponemos.

  • La finalidad de este procedimiento es exclusivamente la devolución a las familias del material escolar que por la repentina promulgación del Estado de Alarma permanece en el Colegio, teniendo en cuenta que no se prevé la asistencia del alumnado hasta el próximo curso escolar 2020 – 2021
  • Recuerden que los responsables deben traer los libros de préstamo según el nivel en que estén matriculadon sus hijas.os.
    • Etapa de Educación Infantil. NO hay que devolverlos por ser material fungible.
    • Primaria: 1º y 2º NO hay que devolverlos por ser material fungible.
    • Primaria:3º, 4º, 5º y 6º hay que devolverlos.
    • Libros de lectura de préstamo (de la Biblioteca o del aula) hay que devolverlos.
  • SE CONSIDERA OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA ACCEDER AL RECINTO ESCOLAR Y DURANTE EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL MISMO.
  • ALUMNADO DE INFANTIL Y DE 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA. Habrá un maestro en la zona por la que el alumnado accede a dichas aulas que dará las indicaciones de cuando un responsable puede acceder al aula correspondiente.
  • ALUMNADO DE 1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA. Habrá un maestro en la zona por la que el alumnado accede a las aulas (acceso más próximo a la puerta de entrada del Centro) que dará las indicaciones de cuando un responsable puede acceder al aula correspondiente.
  • Para facilitar a las FAMILIAS CON DOS O MÁS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL COLEGIO, el material de sus hijas.os se recogerá en el aula de Música, evitando de esta forma incomodidades innecesarias.
  • Los responsables del alumnado están citados en grupos de cinco o seis en tramos de una hora con el fin de evitar aglomeraciones y guardar la distancia de seguridad recomendada. DEBERÁN VENIR PROVISTOS DE UNA BOLSA REUTILIZABLE (tipo supermercado) PARA CARGAR EL MATERIAL ORGANIZADO EN LAS MESAS. Se exige puntualidad para que el procedimiento de recogida del material sea fluido. Se ruega que, en la medida de lo posible los responsables que acudan, no vengan acompañados de ningún estudiante que en ningún casa accederá a las aulas. Si el material de una alumna,o no pudiera ser recogido dentro del horario marcado, se le citará en otro momento.
  • Si la persona responsable que acuda al Centro tuviera la necesidad de tener una reunión con algún miembro del personal docente, deberá solicitarla por escrito a través del correo electrónico del grupo en que se encuentre su hija,o indicando, si lo desea, que dicha cita se celebre por videoconferencia o es suficiente a través del correo electrónico. En ningún caso el tutor o la tutora entablará una conversación que vaya más allá de lo que las normas convencionales establecen por respeto a los horarios establecidos.
  • Los horarios de recogida se pueden ver clicando en este enlace

***Si quiere expresar cualquier sugerencia o pregunta puede hacerlo a través de este mismo comunicado.***

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.