Semana de Canarias

El próximo sábado, 23 de mayo, se realizará en el colegio un taller de elaboración de tortas para nuestro corazón. El horario será de 10:30 a 13:30. Invitamos a toda la comunidad educativa del CEIP San Bartolomé a asisitir  para colaborar en esta jornada. Se trata una actividad es para las familias, pero en ningún caso el alumnado puede acudir sólo al Centro.  Esperamos contar con una participación cada vez mayor en este tipo de actividades.

La próxima semana, dentro de las actividades organizadas con motivo del día de Canarias, los días 25, 26 y 27 de mayo, se realizarán los talleres para el alumnado en el colegio, en horario de 11:30 a 13:30. Este año el tema elegido para trabajar en los ciclos es «Los parques nacionales de Canarias»

– El jueves, 28 de mayo, celebraremos el tradicional Cuelgue del Corazón. (El alumnado de Educación Infantil sube en guagua a las 11:00).                             A las 12:00 se realizarán las actuaciones de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno.                                                                                                               * Una vez finalizadas las actuaciones se procederá al cuelgue del corazón.

El viernes, 29 de mayo, se celebrará el Festival de Canarias, el Descuelgue del Corazón, y el almuerzo, en el que participa toda la comunidad educativa. El alumnado subirá en guagua a las 10:30. Las puertas del centro se abrirán a las 11:00. Una vez comenzado el Festival no se podrá abandonar el centro hasta que éste concluya, por motivos de seguridad.

Deja un comentario