SOLICITUD SERVICIOS CURSO ESCOLAR 2019/2020

Estimadas familias,

Atendiendo a las peticiones de simplificación administrativa y burocrática tanto de las familias como de los centros educativos, se va cumplimentar la solicitud de todos los servicios complementarios para el próximo curso escolar 2019/2020 (COMEDOR ESCOLAR, AYUDA DE LIBROS Y DESAYUNO ESCOLAR) a través de un único documento que se rellenará de forma telemática, enlace que facilitaremos en las próximas semanas.

Sólo hará falta disponer de la clave de PINCEL EKADE para acceder al impreso, que irá facilitando los datos que ya se encuentran en el sistema, por lo que solo será necesario añadir o rellenar los cambios o los servicios que se solicitan. Para poder obtener dicha clave, necesitamos que nos faciliten los correos electrónicos para proceder a su activación en la aplicación desde el centro. Adjuntamos a este mensaje un pdf con el documento.

CLAVE EKADE SERVICIOS

IMPORTANTE: La renovación de la matrícula es AUTOMÁTICA. No es necesario cumplimentar la solicitud si no se solicita ningún servicio de los anteriormente citados. El servicio de comedor escolar SI debe renovarse.

Una vez completada la solicitud, tendrá que imprimirla y presentarla en la secretaría del centro del 7 DE MAYO AL 3 DE JUNIO.

La documentación a aportar será aquella que indique el aplicativo.

LA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *