ESCUELAS ACTIVAS: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Durante el presente curso escolar, nuestro centro formará parte del programa Escuelas Activas impulsado por el Servicio de Deportes del Cabildo de Tenerife con el objetivo de promover hábitos y estilos de vida saludables entre el alumnado del centro.

El programa ha sido diseñado como una serie de actividades deportivas dirigidas al alumnado de Educación Primaria (6 a 12 años), en horario de tarde con dos horas semanales repartidas en DOS DÍAS (lunes y miércoles o martes y jueves) de 15.30 a 16.30 en las instalaciones del centro. Se trata de una actividad extraescolar completamente GRATUITA.

Para dar continuidad a los grupos de convivencia estable (grupos BURBUJA) organizados en el centro, se crearán DOS GRUPOS con el alumnado de los DOS NIVELES que presenten mayor número de inscripciones.

INSCRIPCIÓN: Las familias interesadas deberán rellenar la solicitud y enviarla por correo electrónico a vicedireccion@colegiosanfernando.org

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 4 de NOVIEMBRE.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: LUNES 9 DE NOVIEMBRE /MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, la actividad se desarrollará siguiendo las directrices establecidas en el Protocolo que se adjunta:

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CEIP SAN FERNANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *