NUESTRO CORO ESCOLAR

El coro comienza su andadura el pasado 1 de octubre de 2012 con alumnado del segundo ciclo.
Durante el primer trimestre se ha comenzado a trabajar un canciones tradicionales del mundo. El repertorio de canciones aprendidas duarnte el primer trimestre y que se representaron en la primera actuación fueron:
⇒ Ipharadhisi : Sudáfrica.
⇒ Duerme Negrito: Cuba
⇒ Siyahamba : Zulú
⇒ Poema : Cristóbal Colón
El día 22 de noviembre, el coro actúo en los rellanos de las diferentes plantas del centro, representando la actuación para todo el alumnado, desde infantil hasta 6º de primaria. Durante esta actuación, promociona-mos al coro para incorporar a alumnado del primer y tercer ciclo, teniendo una muy buena aceptación.
Después de esta actuación, se incorporó alumnado del primer y tercer ciclo convirtiéndose en un coro de 50 componentes. Y comenzamos a preparar un par de villancicos para navidad y el concurso de villancicos del corte inglés, participando el 13 de diciembre en la semifinal del concurso en el centro de Siete Palmas de El Corte Inglés con el siguiente repertorio:
⇒ Gatatumba.
⇒ Una pandereta suena.
En la actuación de Navidad del centro el coro actúo el 20 de diciembre en la visita de los Reyes Magos y el 21 de diciembre en la actuación para todo el alumnado del centro y para los padres con el repertorio:
⇒ Gatatumba
⇒ Una pandereta suena
⇒ Mi burrito sabanero
En la última canción, se hizo participar y cantar a los padres con el coro.
DSC_0594

 

PICA SOBRE  ACTUACIÓN SANTA CECILIA PARA VER LA ACTUACIÓN.

Esta entrada fue publicada en Educación Primaria, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *