European Christmas in the Library-Family´s CLIL Meeting

El pasado martes 17 de diciembre, a las 9:00 tuvimos la oportunidad de celebrar la Navidad en la Biblioteca del CEIP San José Artesano,con  nuestros amigos/as de Polonia, Italia y Grecia, socios del proyecto Comenius +eTwinning Once Upon an Island. Participaron familias  y alumnado de 2º A, 3º A y 5º/6º B. Pueden verlo aquí.

 A las 13:00 familias y alumnado de 5º/6ºB, 4º A y 5º A participaron en similar encuentro con nuestros amigos de Polonia, Reino Unido, Islandia y Lituania, también socios del proyecto Comenius antes mencionado. Lo pueden ver aquí.

Todo el alumnado visitó la Biblioteca del centro en horario de Inglés, incluidos los pequeñitos de Educación Infantil con su tutora. Aunque no pudimos mantener la conexión en directo durante toda la mañana,pudimos ver las grabaciones, cantar, bailar, leer, dramatizar,…

 


El alumnado de Dog Kennel Hill School, UK, cantó con nosotros el mismo villancico:

Muchas gracias a las familias que nos acompañaron, al profesorado implicado, al todo el alumnado del centro por el gran interés mostrado y a los todos los centros asociados al proyecto Comenius+eTwinning Once Upon an Island.

eTwinning logo

 

logo_clil_programe

comenius-logo pequeño

Esta entrada fue publicada en Cuarto, Educación Infantil, Familias, Primer Ciclo, Quinto, Segundo Ciclo, Sexto, Tercer Ciclo, Tercero. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a European Christmas in the Library-Family´s CLIL Meeting

  1. Judith dijo:

    Congratulations for this great work. It’s a pleasure for me be in contact with you all and know about every thing you do.
    Congratulations again

  2. Cecilia dijo:

    Thank you!!!

  3. Pingback: Comenius+eTwinning: Once Upon an Island | Blog de la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias

  4. José Luis Arbona dijo:

    Wonderful!I would have liked to see it all live!
    Thanks for sharing the link.
    Congratulations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *