Coordinación inter-etapas

Semana llena de emociones y aprendizajes compartidos desde Educación Infantil hasta la etapa Secundaria.

El día 8, nuestro alumnado de tercer ciclo visita el IES Felo Monzón para disfrutar de un buen rato junto a sus familias, profesorado  y compañeros/as de secundaria.

De nuestro club de lectura con familias, nace la polka “Volando alto por un mundo sostenible” que se estrena en esta ocasión.

Para ver más sobre este club de lectura visitar la web del proyecto Comenius+eTwinning Once Upon an Island.

Al día siguiente, viernes 9 de mayo, Día de Europa, en el Salón Rebumbio Carmen Isabel, con ocasión de nuestra Primera Fiesta de la Convivencia, compartimos  las obras de teatro, prepradas para celebrar el Día del Libro (23 de abril),  con el alumnado de  Educación Infantil y Primaria de nuestro centro, profesorado y  familias. Además, el alumnado del tercer ciclo presenta el proyecto “He cambiado mi mundo” a iniciativa propia.

También se estrena la obra The Little Mermaid, representada por el grupo de 5º A.

Jana, nuestra ayudante Comenius, realizó un precioso reportaje fotográfico en blanco y negro del “backstage” :

Felicitamos a los/as protagonistas de ambos eventos por el gran esfuerzo e ilusión invertidos para que todo saliera bien.

Sin embargo la audiencia, en ambos casos, debería haber mostrado  más “interés y atención como público en las comunicaciones artísticas” (Criterio de evaluación número 10 del área de Educación Artística en Educación Primaria). Asistir como público mostrando interés, atención y respeto hacia las obras artísticas de otras personas también es una forma de “cambiar el mundo”, colaborar con el trabajo de los demás, mejorar la convivencia  y disfrutar.

 

 

Esta entrada fue publicada en Educación Infantil, Educación Primaria, Familias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *