El Pirata Okendo

El Pirata Okendo quería secuestrar a una princesa y robar un tesoro, pensaba que así sería feliz, claro que el amor no se puede secuestrar porque es libre: el amor y la amistad se cultivan como las plantas. Y robar no está bien, es cosa de piratas y los piratas solamente son simpáticos en los cuentos y películas, no en la realidad. Quedó claro que la felicidad está en el amor, no en ningún tesoro robado sino en nuestro corazón y hay que aprender a buscarla.

Acompañada de ejercicios de yoga, esta obra ha pretendido enseñarnos a crecer cuidando nuestro cuerpo, mente y espíritu a través de la buena alimentación, ejercicio, relajación, y valores como la empatía, el respeto, el amor y la escucha que nos hacen ser mejores personas.

El pasado jueves 16 de abril nos despedimos de esta fantástica actividad de yoga y teatro, protagonizada por la actriz Mónica LLeó,  propuesta por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de nuestra Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, y compartida como “professional storytelling” con los centros asociados al proyecto Comenius+eTwinning Once Upon an Island.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Pirata Okendo

  1. MÓNICA LLEÓ dijo:

    ¡¡¡ BUENÍSIMO !!!! GRACIAS

  2. francisco rodriguez gomez dijo:

    me agrado mucho , gracias

  3. francisco rodriguez gomez dijo:

    es genial , gracias

  4. Pingback: Distrito 2015 | CEIP SAN JOSE ARTESANO

  5. Pingback: El poeta y las inglesas | CEIP SAN JOSE ARTESANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *