Día Internacional de la Familia

En el 2015, la celebración del Día Internacional de la Familia tiene como objetivo promover la igualdad de género y los derechos de los niños en el contexto familiar. También hace hincapié en la prevención de la violencia doméstica, a través de leyes y medidas de actuación justas.

El Día Internacional de la Familia se observa cada año el día 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas  haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. El Día Internacional de la Familia es la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

En nuestro centro agradecemos a las familias de nuestro alumnado el apoyo y colaboración, en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos e hijas durante el presente curso escolar.

El alumnado de 5º/6º B en representación de sus compañeros/as de otros niveles nos ofrece su regalo en un montaje realizado por el alumno Jeremy González Godoy.

Esta entrada fue publicada en Familias, Quinto, Sexto, Tercer Ciclo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *