Paz en Construcción y Charla- merienda con la Comunidad educativa.

El alumnado de 5º y 6º participó en el Proyecto de la Dirección de Innovación Educativa, Paz en Construcción. El alumnado trabajó siguiendo las instrucciones de Alberto Hugo Rojas y compartimos una charla de su experiencia en los países de conflicto con el alumnado y familias.

“Paz en construcción” se presenta con la intención de construir, crear conocimiento e impactar en el alumnado de forma prolongada ubicándolos en una situación de aprendizaje que, aunque aparentemente lejana a su realidad, constituye un referente diario en los diferentes medios de comunicación: Internet y sus redes sociales, televisión, prensa… Este proyecto nace de la inquietud profesional de un reportero gráfico que, tras su paso por zonas de guerra o muy conflictivas del planeta como Palestina, Israel, Iraq o Río de Janeiro, ha realizado distintos trabajos centrados en torno a la Infancia y la figura de la mujer.

El 7 de marzo realizamos la actividad Charla-merienda compartiendo su proyecto con nuestra Comunidad Educativa, la propuesta se  relacionó con la figura de la mujer donde nuestro alumnado presentó  biografías de mujeres,  las abuelas. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *