PROGRAMA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN 2018/2019

El CEIP SAN JOSÉ ARTESANO siempre participa en el Programa de Auxiliar de Conversación de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.

Este programa tiene por finalidad dotar de auxiliares de conversación a los centros públicos no universitarios de Canarias, para que mediante este recurso se contribuya a mejorar las competencias lingüísticas del alumnado en lenguas extranjeras. Tiene un doble objetivo. Por una parte, pretende facilitar que los auxiliares de conversación mejoren su conocimiento de la lengua y cultura españolas y se acerquen al mundo de la enseñanzay al sistema educativo de Canarias. Por otra parte, estos deberán colaborar en la mejora de la práctica oral de la lengua extranjera del alumnado, ejerciendo como referente de corrección lingüística y de transmisión de su propia cultura.

Editar imagen

Ayer reunimos a todo el alumnado después del recreo para despedir a Lilly, nuestra auxiliar de conversación durante este curso escolar.

Un saludo

El Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *