SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: USO GRATUITO LIBROS DE TEXTO, COMEDOR Y DESAYUNO

SOLICITUDES DE COMEDOR, USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO Y DESAYUNO ESCOLAR.

Estimadas familias:

Se les comunica que a partir del viernes 26 de junio se ha abierto el periodo de solicitud de los servicios complementarios señalados más arriba.

– Plazo para el alumnado matriculado en el colegio en este curso escolar: desde el 26 de junio al 10 de julio ambos inclusive.

– Plazo para el alumnado de nueva matrícula: a partir del 30 de junio hasta el 14 de julio.

No se agobien si la plataforma no funciona: Inténtelo varias veces; a veces se bloquea.

La solicitud se tramitará vía telemática a través de un aplicación que les permitirá adjuntar la documentación necesaria ( en formato PDF o JPG). En esa solicitud usted indicará los criterios que desea le sean valorados en el proceso de baremación para la subvención.

ENLACE:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssede2/LoginGeneral?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

Los datos económicos que se tendrán en cuenta son los del año 2018.

Deberá autorizar a la CEUCD para que se acceda a sus datos de renta ya su situación laboral a través del Servicio Canario de Empleo y del Servicio público de Empleo Estatal.

Si su situación económica ha variado desde el año 2018 deberá contar con el modo de justificarlo ( certificado de desempleo…) En caso de alegar situación económica crítica deberá acreditarlo aportando certificado o informe de los servicios sociales municipales o de la ONG legalmente reconocida o del certificado de Servicio Canario de Empleo.

Se adjunta MANUAL DE AYUDA PARA LAS FAMILIAS. ( Pinche en la palabra en rojo)

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda en el teléfono d el centro 922340007 ( L,X y V de 10 a 12 horas), o en el correo electrónico 38004293@gobiernodecanariass.org

manual-familias servicos complementarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *