Bienvenida al curso 2020/21

Estimadas familias.

Esta primera publicación será para presentarme y darles la bienvenida al curso que empieza.

Llego como director al CEIP San Sebastián junto a un grupo de maestros y maestras también nuevas, pero con mucha experiencia y sobre todo con mucha ilusión por empezar a trabajar en este centro.

Desde el día 1 de septiembre estaremos en el colegio para lo que necesiten, les atenderemos de 9:00 a 12:00 horas tanto telefónica como presencialmente.

Estamos a la espera de instrucciones de la Consejería en todo lo referido a protocolo COVID. Les informaremos la próxima semana de cómo será la vuelta al colegio, materiales, comedor y todo lo que les pueda preocupar o interesar.

En cuanto al comedor, las familias interesadas en este servicio pueden solicitarlo al correo del colegio o bien acudiendo al centro. Queremos darle un impulso al colegio con este servicio tan demandado y necesario para ustedes.

Antes del inicio de las clases les citaremos por curso para que acudan al colegio, donde nos presentaremos, conocerán a los tutores de sus hijos y les explicarán el funcionamiento del curso. Los grupos no son numerosos y eso nos permitirá llevar a cabo con mucha más facilidad todas las instrucciones de Sanidad y Educación.

Reciban un afectuoso saludo, al mismo tiempo les hago llegar mucha tranquilidad y confianza para empezar el curso. 

El Director.

Fco. Javier Díaz Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *