DESPEDIDA Y ALMUERZO FIN DE CURSO 2011-2012

Si nos permiten la licencia y,  sin que sirva de precedente, vamos a utilizar hoy este espacio para felicitar y reconocer a todo nuestro claustro por su incuestionable, eficiente y estupenda labor al frente de cada uno de los grupos-clase que conforman el CEIP Santa Bárbara.

En los tiempos que corren, complicados para todos y en especial para la escuela pública, con imparables recortes, pérdidas de reconocimiento social, de derechos laborales, … , todas y cada una de nuetras compañeras y de nuestros compañeros, siguiendo con su enorme profesionalidad docente, han concluido otro curso escolar con la satisfacción  del deber cumplido  y de los objetivos conseguidos.

En la linea que caracteriza al Santa Bárbara, hemos vuelto a conseguir un elevado porcentaje de Éxito Escolar, tanto en Infantil como en Primaria, alcanzándose, en ambas etapas, un 92 % de rendimiento positivo.

Y…,  ahora llega el momento del merecido descanso que empezó, sabrosamente, en “La Arrancadilla” el pasado  viernes 29 de junio…

… Ahora  a DESCANSAR…

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

“NI FALTA QUE ME IMPORTA”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *