Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

4 respuestas a Mensaje

  1. Paula Weigle dijo:

    Desde colegio De Uruguay
    Hola:
    Soy maestra en una escuela pública de Uruguay, de una pequeña ciudad que se llama San Carlos.
    Nuestra escuela lleva con orgullo el nombre de Islas Canarias ya que los primeros pobladores de nuestra ciudad eran de allí. Cantamos su himno y portamos vuestra bandera.
    En estos días estamos inaugurando una sala de video conferencias y si ustedes también tienen nos seria muy grato mantener un contacto entre alumnos nuestros y suyos.
    Por este medio podemos coordinar entre docentes la actividad.
    Esperando ansiosa su respuesta, los saluda atte Maestra Paula Weigle

    • bemaralo dijo:

      Hola Paula, soy Belén, la administradora del Blog, perdona por no responderte antes. Pero estabamos liados con otros asuntos y habíamos dejado el Blog sin actualizar. Ahora ya volvemos a ponerlo al dia. Me ha encantado recibir tu mensaje y estaremos encantados de realizar actividades con ustedes. Te mandaré un email para seguir en contacto y coordinarnos mejor.
      Un saludo.
      Belén.

  2. Nina Santana Dumpiérrez dijo:

    Hoy he estado en este centro y quiero agradecer a toda la comunidad educativa su acogida. He disfrutado del concierto de música y quiero felicitar a la directora, a todo el profesorado, alumnado y familias por lo que se oberva al llegar al centro y compartir una pequeña visita. Trabajo bien hecho, ganas, alegria y responsabilidad. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *