MATRÍCULAS Y SOLICITUD DE SERVICIOS (desayuno escolar, comedor y ayuda de libros) PARA EL CURSO ESCOLAR 2019-2020.

ESTIMADAS FAMILIAS:

No olviden que desde el martes, 7 de mayo hasta el 3 de junio, deben tener en cuenta lo siguiente:

  • El alumnado nuevo que ya hizo la inscripción en marzo para la matrícula del curso 2019-2020, debe hacer la matrícula en la página de la Consejería de Educación , en el apartado de familia, y también solicitar, si es su caso, alguno de los servicios que ofertamos como: comedor, ayuda de libros o desayuno escolar. Para realizar la matrícula, previamente debe consultar las listas de admitidos definitivos que saldrá ese mismo martes, 7 de mayo. IMPORTANTE!!Si no figura en la lista de admitidos, no podrá matricularse.
  • El alumnado que no realizó la preinscripción ,en su momento, para el próximo curso escolar y desee matricularse, debe solicitar el formulario en papel, en la administración del centro, tiene de plazo desde el martes 7 hasta el 16 de mayo.
  • El alumnado que ya está matriculado de años anteriores en el centro NO TIENE QUE VOLVER A MATRICULARSE , pero sí debe solicitar ONLINE los servicios que requiera (desayuno, ayuda de libros, comedor).

Todas las solicitudes hechas ONLINE han de imprimirse, firmarse por ambos progenitores y entregarse en la secretaría del centro educativo.

También se pueden descargar App Pincel Alumnado y familias de Canarias en el móvil y hacer desde ahí la solicitud.

Si necesita ayuda para realizar alguno de estos trámites, comuníquenlo en secretaría y le atenderemos en horario de atención al público:

  • Lunes y martes de 8:30 a 12:00 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 10:00 horas. Si no dispone de los medios tecnológicos, el centro dispondrá días por la tarde para el uso del aula de ordenadores.

Se les enviará un comunicado con la apertura del aula de ordenadores.

Saludos.                 El Equipo Directivo.

Deja un comentario