Semana de Canarias 2019 en el CEIP Santa Úrsula

Estimadas familias:

Les recordamos que el miércoles 29 de mayo de 2019 será el Festival de Canarias y la comida de convivencia en el centro.

El Festival comenzará a las 11:15 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Una vez finalizado el festival, las familias tendrán que salir del recinto escolar, para poder organizar las mesas y la comida.

Se abrirán las puertas a los familiares a las 13:30 horas, solicitando su entrada (la cual será entregada por medio de sus hijos el martes 28 de mayo).

En un comunicado anterior, se especificó el menú para este día: gofio, pan con chorizo, huevo duro, garbanzas, papas guisadas con mojo, carne fiesta, croquetas, plátanos,…

Les animamos a participar en el concurso de postres organizado por el AMPA; este año el premio consiste en un almuerzo para dos personas en un guachinche de la zona norte de la isla. Los postres se recogerán a partir de las 8:30 horas en la cocina del centro.

Los alumnos del comedor estarán bajo la supervisión de las vigilantes de comedor, en horario de 13:30 a 15:30 horas, acompañadas por tres monitores contratados por el AMPA.

La salida del centro será a las 15:30 horas para toda la comunidad educativa.

¡Les animamos a acudir al Festival y a colaborar el concurso de postres! 

Les saluda atentamente.            La Dirección y el Equipo Docente.

 

Deja un comentario