Publicación de los tramos de renta del Servicio de Comedor 2019-20

Estimadas familias:

Hoy se han publicado los tramos de renta del Servicio de Comedor para el curso escolar 2019-20 en el tablón de anuncios del centro. En la lista aparece la relación nominal de los comensales, el tramo de cuota y la subvención que le corresponde por día.

Sólo aparecen los tramos de renta A, B, C , D y E.  Los tramos de cuotas A, B , C y D se corresponden con el tramo de renta familiar A, B , C y D. Con respecto al tramo de renta E, se divide en E y F; la E tiene una subvención de 1,71 € por día y la F, se subvenciona el coste total que es de 3,00 € por día (sólo corresponde con familias en situación social-económica crítica). Si se fijan en la subvención aplicada, deducirán el tramo de cuota que les corresponde.

A partir del martes 17 de septiembre de 2019 podrán presentar la solicitud de cambio de cuota en la Secretaría en horario de 8:30 a 10:30 horas.

  • Si en la Matrícula Unificada del curso 2019-20 o para subsanar errores en la Ayuda de libros de la Consejería ya aportado documentación que acredite su situación actual  (Informe de Servicios Sociales, Declaración Renta 2017 ó 2018, Certificado SEPE de subvención de desempleo/subsidio o en situación de desempleo), sólo cumplimentará la solicitud especificando los documentos aportados.

 

  • Si no ha aportado ningún documento que acredite su situación socio-económica, debe incluir fotocopia de los documentos justificativos conjuntamente con la solicitud.

 

Si  su situación familiar ha cambiado, debe presentar un documento que justifique dicha situación: Informe de Servicios Sociales de Santa Úrsula ,certificado del Servicio Canario de Empleo o del Servicio Público de Empleo Estatal en el que conste su situación laboral (beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo o está en paro) o la renta del año 2018 (si está trabajando).

Se ruega paciencia en horario de secretaría para resolver cualquier aclaración (sólo disponemos de administrativo los lunes y martes).

Saludos.              El Equipo Directivo

 

 

Deja un comentario