ORLA DE SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Excelente tarde/noche la de ayer, en la que el AMPA del centro organizó la graduación de nuestros alumnos de sexto de educación primaria, quienes estuvieron acompañados de sus profesores y familiares.

D. Francisco Linares, edil del ayuntamiento de La Villa de La Orotava, tuvo el detalle de aceptar la invitación y personarse en el evento y dedicarle unas bonitas palabras a nuestros alumnos.

¡¡Enhorabuena chicos!!. Finaliza una etapa, a por la siguiente con ilusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DÍA DE CANARIAS

Excelente jornada de convivencia de la Comunidad Educativa del Ceip Santo Tomás de Aquino el día de ayer, en un enclave inigualable, Museo Etnográfico de Pinolere.

Agradecer a su gestor D. Jesús y a todos sus colaboradores, artesanos..quienes ayudaron para que la actividad saliera adelante.

¡¡Mil gracias!!

A toda la comunidad educativa, GRACIAS. Todos aunando esfuerzos.

¡¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VISITA INSTALACIONES EL ADERNO

Los pequeños del cole han visitado en el día de hoy las instalaciones de la fábrica del Aderno en Buenavista.

Gracias a todos los que allí trabajan por la dedicación y cariño con el que recibieron a nuestros  pequeños. Sin duda hicieron el deleite de todos ellos.

Seguro que repetimos el próximo año

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TALLERES DE CANARIAS

Entrando en la celebración del Día de Canarias, los alumnos/as del CEIP Santo Tomás de Aquino, Aula Enclave, educación infantil y primer ciclo,  han participado en talleres: barro, juegos tradicionales, confección de bolas de lana, amasado de gofio…

Agradecer desde este blog la participación y colaboración de las familias que asistieron, ellos también disfrutaron como niños.

¡¡Muchas gracias!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Feria de sostenibilidad

Un año más, los alumno/as del CEIP Santo Tomás de Aquino acuden a la Feria de sostenibilidad organizada por el ayuntamiento de La Orotava.

Las imágenes son la prueba de lo bien que lo pasaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡DÍA DE LA FAMILIA !!

Excelente jornada en  familia el día de hoy de todos los que formamos la Comunidad Educativa del CEIP Santo Tomás de Aquino.

Nos reunimos para celebrar una jornada diferente, en la que no faltaron risas, canciones, baile y mucho ejercicio.

Todo ello gracias a la inestimable colaboración de  “Muévete Ocio Educativo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEMANA DEL LIBRO

Los alumnos del CEIP Santo Tomás de Aquino han celebrado la Semana del Libro.

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Héctor  Ruiz Verde, quien hizo las delicias de los pequeños con las historias que les contó. Desde este blog agradecer la colaboración de la Editorial Santillana, en este caso concreto de su representante de zona “Javier” quien facilitó tan maravillosa actividad.

Así mismo, los pequeños de 2º de primaria, han puesto en escena la obra “El flautista de Hamelin” que han venido  preparando en este trimestre junto al alumnado de Aula Enclave. Al acto acudieron sus compañeros del centro y las familias de esta tutoría

¡¡¡MANOS AL HUERTO!!!

Una vez recogida la cosecha anterior, que podremos disfrutar en breve, los peques del cole se han sumado al trabajo y cuidado del Huerto junto con el profe Elíseo y sus compañeros de primaria.

En esta ocasión se han animado con las lechugas.

Así de bien se lo han pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LOCO FESTIVAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El CEIP Santo Tomás de Aquino agradece la invitación del CEIP Inocencio Sosa, a su LOCO FESTIVAL. Una oportunidad para ser solidarios y a la par compartir  una preciosa puesta en escena junto con otros centros de La Orotava.

¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

SEMANA DEL “DESAYUNO SALUDABLE”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alumnado del Ceip Santo Tomás de Aquino ha disfrutado esta semana del tradicional “desayuno saludable”.

Gracias a la colaboración del AMPA del centro, así como la comisión de madres que ayudaron en las jornadas de preparación, organización y reparto.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!