¡Comenzamos!

Estimados padres:

    En próximos días celebraremos la primera reunión trimestral.  Aunque ya conocéis a los profesores y seguramente algunos habréis acudido al centro para interesaros por la marcha del curso, el comportamiento de vuestros hijos e hijas y su progreso pedagógico, queremos y necesitamos vuestra presencia este día.

La formación de vuestros hijos va más allá del aspecto puramente académico. El colegio no puede ni debe funcionar al margen de las familias y éstas no pueden olvidar la importancia que los profesores y compañeros tienen en la formación de sus hijos e hijas. Por eso el esfuerzo  por conseguir la mejor formación humana y pedagógica de los niños y niñas debe estar asentado en unos criterios comunes.Por eso el esfuerzo  por conseguir la mejor formación humana y pedagógica de los niños y niñas debe estar asentado en unos criterios comunes: los hábitos a conseguir, las normas a cumplir, las tareas a realizar, el comportamiento, la asistencia al centro, el respeto a la diversidad de sus compañeros y profesores, a sus padres, madres y hermanos deben y tienen que ser definidos de forma conjunta.

En los últimos años hemos trabajado mucho y, también, hemos conseguido mucho. Tenemos un colegio al que vuestros hijos e hijas acuden contentos, en el que vosotros los dejáis con la tranquilidad que da saber que son queridos, cuidados y educados lo mejor que sabemos y podemos.

En el aspecto pedagógico también la mejora ha sido significativa gracias al trabajo de los profesores/as que se esfuerzan día a día por dar lo mejor, por actualizar y mejorar conocimientos y métodos. Maestras y maestros que hacen de su profesión un proyecto de mejora para conseguir que vuestros hijos tengan el día de mañana lo mejor que la vida les ponga a su alcance.

¿Qué más puedo deciros?. Quizá lo que falta es conocer vuestras inquietudes y opiniones, vuestras propuestas para que el colegio sea cada día un poco mejor, para que sea un poco de todos.

Un cordial saludo

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipsecundinodelgado/2012/10/07/779/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.