Bienvenidos al curso 2019/2020

Estimadas Familias:

Comienza un nuevo curso escolar lleno de nuevos proyectos en el que esperamos que nuestro alumnado disfrute aprendiendo.

El próximo martes 10 de septiembre se realizarán las presentaciones en el centro hasta las 12:30 horas. El horario, según el nivel, será el siguiente:

* 5º, 6º de Primaria, aula enclave  e Infantil 5 años: 9 horas

*3º de Primaria e Infantil de 4 años: 9:30 horas

* 4º de Primaria: 10 horas

* 1º y 2º de Primaria: 10:30 horas

* Infantil de 3 años: 11 horas

Las presentaciones de los distintos niveles de Primaria serán en el gimnasio, mientras que la de Infantil será en  el aula de psicomotricidad.

 

SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor comenzará a partir del jueves 12 de septiembre. Las salidas de los alumnos que asistan al comedor se realizarán en dos turnos: el primero a las 13:35 y el segundo a las 14:10 durante los días 12 y 13 de septiembre (jornada reducida). Las familias que hayan solicitado este servicio deberán pasar por la secretaría del centro para aceptar la plaza y entregar la documentación en los casos que sea necesario.

AYUDA LIBROS

Por otro lado, les informamos que ya han sido publicados los listados de ayudas de libros en los tablones de secretaría. Las reclamaciones se podrán realizar hasta el miércoles 11  de septiembre.

Visita europea en nuestro centro

 

Durante la próxima semana recibiremos en nuestro centro a 21 profesores procedentes de Bélgica, Croacia, Italia y Grecia con los que compartimos un proyecto europeo sobre el fomento de las vocaciones científicas en nuestro alumnado.

Así, les mostraremos el trabajo que venimos desarrollando desde hace varios cursos en relación al pensamiento computacional y robótica, a las ciencias y a las matemáticas activas. Además, participarán en las diferentes actividades que tenemos programadas trabajando conjuntamente con sus hijos/as.

Nos entrevistan en Televisión Canaria

En el día de hoy los alumnos Tania y Samuel de quinto de Primaria visitaron junto a su tutora Virginia las instalaciones de Televisión Canaria para participar en una entrevista en directo para el programa “Canarias Hoy”.