1º Musical Navideño: El Rey León.

Mágica ha sido la experiencia vivida el pasado 22 de diciembre de 2016, con la representación por parte de nuestros alumnos/as del primer musical navideño del Rey León. No tenemos palabras para expresar las sensaciones vividas ese día y durante todo el proceso de trabajo que llevamos a cabo para prepararlo, desde decoración, elaboración de maquillajes, vestuarios, máscaras,  preparaciónçjjnnn de bailes, ensayos, arte y dramatización, expresión corporal, educación musical, coros, coreografías, expresión oral tanto en lengua castellana como en inglés y un trabajo interdiscilplinar que incluía todas las áreas de nuestro currículo e interetapas, sin precedentes tanto en la vida de nuestros alumnos como en la de sus profesoras y en general de la comunidad educativa.

Desde que una de nuestras madres, Aya, entonaba su primer acorde en el Ciclo de la vida, no pudimos parar de: reír, emocionarnos, escapársenos alguna que otra lágrima y sobre todo ilusionarnos y estar orgullosos/as de nuestros niños/as. Con actuaciones increíbles que difícilmente olvidaremos tanto ellos/as como nosotros/as.

Nuestros alumnos/as demostraron que son capaces de hacer todo lo que se proponen, su talento pudo dejarnos a toda la comunidad educativa con la boca abierta.

En dicho evento se logró recaudar 187 kilos de comida que fue donada al Banco de alimentos.

Agradecer a todos los que colaboraron con nosotras en este proyecto, desde las madres que estuvieron desde muy temprano para coordinar la recogida de alimentos, madres que ayudaron en el maquillaje de los niños y colocación de vestuario, Aya y Yoni cantando con nosotros y coordinando todo el sonido de la obra, así como todas las familias por facilitar y buscar el vestuario de los niños, entusiasmarlos por esta idea y sobre todo ayudarlos a que ese día demostraran todo lo que pueden llegar a  ser y más.  Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo, cediéndonos de forma gratuita un magnífico lugar, a la altura del gran talento de nuestros alumnos y de la dimensión del evento. En particular dar las gracias a la concejala de educación: Elvira y a la siempre importante ayuda de Melián y Marisol, que estuvieron en todo momento facilitándonos todo lo que nos hacía falta y más.

Y dicen que una imagen vale más que mil palabras y Gracias a Teresa Martel que se convirtió en la Reportera gráfica del evento, podemos mostrar este precioso número de imágenes que así lo reflejan.

Muchas gracias a todos y ¡ENHORABUENA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *