Listados Libros & Material Curso 2019/2020

Aquellas familias que hayan solicitado la ayuda de libros para el curso 2019/2020, deben dejar pendiente la compra de los libros de texto, hasta que se resuelvan los beneficiarios.

(Se publicará en el tablón de anuncios del centro)

Los libros de texto sombreados son los libros que se incluirán en la ayuda de libros.

En cada enlace tienen un pdf que corresponde al listado de material y libros del curso 2019/2020.

INFANTIL

Material & Libros Infantil 3 años

Material & Libros Infantil 4 años

Material & Libros Infantil 5 años

PRIMARIA

Material & Libros 1º

Material & Libros 2º

 Material & Libros 3º

Material & Libros 4º

Material & Libros 5º

Material & Libros 6º A

Material & Libros 6º B y C

 

Listado PROVISIONAL Comedor Escolar 2019/2020

ESTIMADAS FAMILIAS:

Se publican hoy MARTES, 02 de julio de 2019, las listas PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y RESERVAS del alumnado comensal para el curso escolar 2019/2020, en el tablón de anuncios del colegio.

Recordarles que todo aquel alumnado que no esté al corriente de los pagos del curso 2018/2019, pueden perder la plaza. Asimismo, deben pasar por secretaría todos aquellos que así aparezcan en la lista.

Se les recuerda que el periodo de reclamaciones y /o renuncias será del 2 al 5 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas en Secretaría. Una vez resueltas las reclamaciones saldrán las listas definitivas, que podrían variar.

Las listas definitivas se publicarán el 8 de julio de 2019.

En Vecindario a 2 de julio de 2019

EL EQUIPO DIRECTIVO

Reunión Familias Nueva Matrícula Infantil 3 años

Damos la bienvenida a las familias de nueva matrícula de 3 años.

Por este motivo, el próximo martes, 25 de junio les convocamos a las 11:00 horas a una reunión informativa y de bienvenida donde conoceremos al equipo directivo y a las maestras de infantil del centro, así como aspectos de especial interés referente a la incorporación del alumnado (periodo adaptación, metodología, materiales, recomendaciones de verano, etc.)

Insistimos en la importancia de asistir a esta primera reunión, y es recomendable asistir SIN sus hijos/as.

RECUERDA:Martes, 25 de junio de 2019 a las 11:00 horas en el salón de actos del CEIP Tinguaro.

Plazo Ordinario de Matrícula y solicitud de servicios y/o ayudas Curso 2019/2020

Recordamos a las familias el plazo ordinario de formalización de matrícula y la solicitud de los servicios (comedor, desayunos escolares) y ayudas (libros de texto) para el curso 2019/2020. Dicho periodo se comprende entre el 7 de mayo y el 3 de junio ambos inclusive.

El alumnado admitido en el periodo de matrícula deberá formalizar este proceso dentro de las fechas indicadas. En el propio impreso de matrícula (que se realizará a través de la página web de la Consejería o también a través de la APP Familias de la Consejería de Educación y Universidades) se solicitará además la prestación complementaria o compensatoria de Ayuda de Libros de Texto y Materiales Didácticos, Comedor, Desayuno Escolar, que se requiera y que presta el centro docente.

Dicho impreso se podrá obtener a través del siguiente enlace y/o la APP Familias.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

IMPORTANTE:

El alumnado que ya está matriculado en el centro deben acceder con el código CIAL (Código de Identificación del Alumno). Lo podrán encontrar en cualquier boletín de calificaciones o consultarlo a través de Pincel / Ekade.

El alumnado de nueva incorporación al sistema educativo (que acceden por primera vez a la enseñanza de infantil y primaria), deben acceder con el código que se generó en la preinscripción de matrícula.

Asímismo, también se procederá en este procedimiento a comunicar al centro el cambio a recibir o no la Enseñanza de Religión.

De no formalizarse la matrícula en los plazos previstos en el centro adjudicado, se entenderá que renuncia a la plaza obtenida en la adjudicación provisional, perdiendo además su derecho de reserva de plaza escolar en el centro de procedencia o en el de adscripción.

De la misma forma, de no solicitarse los servicios y ayudas en este plazo, no serán beneficiarios de los mismo durante el curso 2019/2020.