Agradecimiento a nuestra Comunidad Educativa

Buenas tardes
El Claustro de profesores  y el personal no docente del CEIP TINGUARO quiere agradecer a todas las familias que han depositado la confianza en nosotros y han enviado sus hijos e hijas al colegio.
Nuestro centro ha recuperado la vida, ha sido invadido por la alegría,  la algarabía  y las sonrisas de nuestros niños y niñas. Sin duda alguna, hoy los adultos nos hemos llevado una gran lección de vida al ver que los niños y las niñas se adaptan a cualquier medio con mayor facilidad y superan ciertas adversidades con total naturalidad, aunque no exenta de sensaciones y emociones inherentes y necesarias para el desarrollo socio-emocional.

Por todo ello queremos darles las GRACIAS .

Para nosotros es muy gratificante que se haya respetado nuestra gestión y nuestra labor, para ir recuperando poco a poco la vuelta a la nueva normalidad.
Por último,  nos gustaría pedirles vuestra consideración y colaboración para que se cumplan todas las medidas implementadas.
Somos conscientes que en el día a día pueden surgir inconvenientes que se pueden ir solventando,  pero esa solución es más fácil cuando toda la Comunidad Educativa reman en la misma dirección.

Esta entrada fue publicada en CENTRO, Comunicados por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.