Ahora más que nunca – Alerta Nivel 3

Estimadas familias:

Ya pasadas las fiestas navideñas se constata un aumento de los contagios por COVID. Esto hace que en Gran Canaria pase de nivel 2 a nivel 3, lo que significa mayores restricciones, sobre todo en los contactos sociales.
Algunos colegios ya han tenido que confinar un aula, por lo que, en estos momentos tenemos que CUMPLIR AL 100% las recomendaciones realizadas desde nuestro colegio.
A través de este medio hemos realizado recordatorios sobre las normas básicas que TODOS Y TODAS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR. Ya no se trata de recomendarles seguir las instrucciones, ni siquiera de insistir en la necesidad de hacerlo. En estos momentos, consideramos una OBLIGACIÓN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, sobre todo en la entrada y salida al colegio. 

SOMOS RESPONSABLES DE CUMPLIR LAS NORMAS Y HACERLAS CUMPLIR.
No se trata de que tenga que ser el equipo directivo o los docentes quienes se encarguen de ello, sino TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, COMO CIUDADANOS Y CIUDADANAS RESPONSABLES.
El alumnado debe seguir el ejemplo de los mayores, por lo que somos nosotros quienes TENEMOS QUE DAR MUESTRA DE LA EJEMPLARIDAD A LA QUE ESTAMOS LLAMADOS, POR EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS Y DE LOS DEMÁS.
Por tanto, recordamos una vez más las NORMAS QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR en el siguiente enlace, publicación que hicimos antes de iniciar el 2º Trimestre.

Esta entrada fue publicada en CENTRO, Comunicados por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.