Bienvenida Curso Escolar 2019/2020

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!

El próximo viernes, 6 de septiembre les daremos la bienvenida en este nuevo curso escolar. Rogamos presten especial atención a esta información. El horario será el siguiente:

11 HORAS

Reunión Comedor Escolar – Salón de actos.

Entrada por la puerta principal (aneja a la secretaría).

11:30 HORAS

Infantil de 3 años – Salón de actos

Entrada por la puerta principal (aneja a la secretaría).

Infantil de 4 y 5 años.

Entrada por el patio de infantil (Calle La Cerruda), se situan en las filas de sus respectivos cursos, para luego dirigirse a sus aulas.

12 HORAS

1º – Primero – Salón de actos

Entrada por la puerta principal (aneja a la secretaría).

2º – 3º – 4º – 5º – 6º

Entrada por el patio de primaria (Calle Azuaje) se situan en las filas de sus respectivos cursos, para luego dirigirse a sus aulas.

Debido al carácter informativo de esta convocatoria, se ruega a las familias que acudan sin niños/as, para no interferir en las explicaciones y asegurar la puntualidad de las reuniones convocadas.

Las familias del alumnado de nueva admisión y que no conozca el grupo que tiene asignado su hijo/a, debe dirigirse al hall de entrada, dónde habrá profesorado que le informará del curso y aula de su hijo/a.

El Primer día lectivo será el Martes 10 de septiembre. Este día comienza el servicio de comedor, excepto el alumnado de 3 años, que se encuentra en el plan de acogida.

El horario del 10 al 13 de septiembre será de 9 a 13 horas (Jornada Intensiva). Infantil de 3 años se regirá por el horario del plan de acogida.

Horario a partir del 16 de septiembre: de 9 a 14 horas.

El alumnado acudirá con el uniforme escolar desde el primer día.

¡Feliz comienzo! & Welcome back!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: