Comedor Escolar Semana del 11 al 15 de enero de 2021

Estimadas familias,

tal y como comunicamos el pasado viernes 8 de enero, diferentes sindicatos han convocado una huelga del personal de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autonómica de Canarias por la estabilidad del empleo y otras reivindicaciones.

Esta huelga se ha hecho efectiva en el día de hoy, lunes 11 de enero y volverá a convocarse el próximo viernes, 15 de enero de 2021.

Por estos motivos y al no poder garantizar el servicio de comidas por falta de personal y las medidas sanitarias de nuestro plan de contingencia, el comedor escolar se verá suspendido el próximo viernes, 15 de enero.

Por lo tanto, durante esta semana solo se ofrecerá los días: martes 12, miércoles 13 y jueves 14. De esta forma, el viernes 15 todo el alumnado deberá ser recogido por las familias al finalizar la jornada escolar (hasta las 14 horas) siguiendo los turnos de salida que hemos seguido este curso.

Con respecto a la deducción de estos días en las cuotas de comedor, permanezcan atentos a una nueva publicación que enviaremos en breve donde se informará de las cuantías a abonar en febrero (con descuento aplicado de estos días de huelga) y la información relativa a las familias que aún deben cuotas de meses anteriores).

Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda ocasionar y agradecemos la comprensión ante esta toma de decisiones en pro de la salud y seguridad de nuestro alumnado.

Cualquier consulta que tengan respecto al servicio de comedor pueden hacerla llegar al email comedortinguaro@gmail.com

Esta entrada fue publicada en CENTRO, Comedor, SERVICIOS por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.