Comunicado a las Familias

Estimadas familias:

Como habíamos empezado al inicio de este confinamiento, queremos expresarles todo nuestro apoyo en estos momentos en el que las circunstancias nos han hecho cambiar las rutinas de forma tan inesperada y radical para todos.

Somos conscientes que esta situación desgasta y pone a prueba a toda la Comunidad Educativa. En nuestro caso, los maestros y maestras del CEIP TINGUARO, estamos trabajando siguiendo las directrices que nos envía la Consejería; de mantener el contacto con nuestro alumnado a través de los medios tecnológicos que disponemos y que, lamentablemente, hay familias que no disponen. No obstante, el equipo docente, está arbitrando soluciones para esta llamada “brecha digital”.

Es por ello, que queremos recordarles que siguiendo el calendario escolar, la semana del 6 al 10 de abril (Semana Santa), se considera inhábil y no se van a enviar tareas. Sin embargo, publicaremos unas recomendaciones lúdicas para facilitar en la difícil tarea de la dinamización del tiempo con los menores. Por lo tanto, retomaremos el contacto a la vuelta el lunes 13 de abril de 2020.

Aprovechen para ponerse al día aquellos alumnos y alumnas que por cualquier circunstancia no hayan podido hacerlo y a disfrutar de otras cosas sin agobios, priorizando el estar en familia.

Igualmente, queremos seguir informándoles de aspectos importantes como los resultados de la 2ª Evaluación, nuevas formas de comunicación con los tutores y las tutoras, etc. Por lo que les pedimos que permanezcan atentos a la web y a las redes sociales del centro.

Esperando que esta situación se pueda solucionar lo más pronto posible, QUÉDATE EN CASA.

Un abrazo  virtual enorme y afectuoso, deseando verles pronto.

El Equipo Docente del CEIP TINGUARO

 

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ana Padilla Garcia en 13 abril, 2020 a las 11:19
    • Responder

    Muchas gracias por facilitarnos la tareas y llevar el ritmo del colegio

    1. Un placer Ana. Aunque la escuela permanezca cerrada en sus instalaciones, los maestros y maestras junto a las familias, los niños y niñas la mantenemos abierta con estas acciones.

    • Yazmina en 3 abril, 2020 a las 15:18
    • Responder

    Cada día estoy más contenta de tener a mi hija en este centro educativo muchas gracias a todos un gran abrazo y beso virtual

    1. Y nosotros de contar con familias tan implicadas y agradecidas. Un abrazo familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: