Cuestionarios RedCICE

Cuestionarios de Evaluación de la RedCICE

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, junto a la Inspección Educativa, constituidas como comisión de seguimiento y evaluación de los centros participantes en la Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar (RedCICE), son los responsables de establecer el procedimiento para la evaluación del desarrollo de los proyectos de innovación en los centros y de sus resultados. La primera de las cuatro fases en que se divide este procedimiento la constituyen una serie de cuestionarios en línea dirigidos a todos los miembros de la comunidad educativa de los centros pertenecientes a la Red, para conocer su experiencia y opinión respecto a los Programas Infancia y Travesía, razón por la cual solicitamos y agradecemos su colaboración.

Con las respuestas a estos cuestionarios totalmente confidenciales se elaborará un Informe de resultados para cada centro, que deseamos sirva de elemento de reflexión en el proceso de seguimiento y autoevaluación que cada centro debe realizar en la segunda fase del procedimiento de evaluación global, y que les permita tomar decisiones de mejora para el futuro. Asimismo, pretendemos que la suma de la experiencia y opinión de todos los centros sirva de base para obtener información sobre el funcionamiento de ambos Programas en el conjunto del territorio.

De esta forma, el CEIP Tinguaro facilitará un espacio para realizar estos cuestionarios de forma online en el aula medusa para las familias que no puedan realizarlo desde casa. El día habilitado para acudir al centro y realizar este cuestionario será el lunes, 29 de febrero en horario de 16 h. a 18 h. El enlace para acceder al cuestionario es el siguiente:

(http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/continuidad/evaluacion-redcice/)

Las familias accederán al cuestionario introduciendo en el campo de contraseña el CIAL de su hijo o hija, que está adjunto a la circular enviada a casa, debiendo realizar tantos cuestionarios como hijos o hijas tenga.

Agradeciendo su colaboración y participación.

Equipo Directivo CEIP Tinguaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: