El CEIP Tinguaro en el Carnaval de “Nueva York,La Gran Manzana”

Una vez digerido los turrones y el roscón de estas Navidades y quemar esas calorías de más en la Carrera Solidaria, nos ponemos en marcha en la preparación de la fiesta de carnaval de este año.

Como cada curso, realizaremos un festival carnavalero acorde a la temática del municipio “Nueva York, La Gran Manzana”. Ambientado en los años 20, el charleston, el swing y los personajes más emblemáticos de esta época, nuestro colegio se disfrazará con flecos, bombines, bastones, boas y guantes para dar vida a una gran ciudad que nunca duerme. Reporteros y reporteras, gangsters, financieros de wall street, actores y actrices inundarán el colegio para dar color y alegría a esta gran fiesta.

Como resultado de éxito de cursos anteriores, la fiesta de carnaval será el resultado de unas semanas de talleres de música y danza. Desde el lunes, 25 de febrero hasta el 14 de marzo, todo el alumnado del centro asistirá diariamente a este taller con la bailarina y coreógrafa Luna Aguilera Vargas.

La Fiesta de Carnaval se celebrará el viernes, 15 de marzo. próximamente publicaremos toda la indformación detallada del evento.

Pero antes que nada precisamos la colaboración de las familias para que todos seamos partícipes de este gran evento.

1.- Esta semana se envió a casa la circular para la actividad complementaria del taller de danza. Es muy importante que todo el alumnado entregue la autorización y el pago de la actividad en tiempo y forma. Si algun miembro encuentra algún incoveniente en este aspecto, por el motivo que sea, por favor póngase en contacto con el tutor o tutora se su hijo/a.

2.- En el día de hoy, se entregará la circular donde se explica y se detalla el disfraz de cada uno de los niveles y cursos. Tengan en especial consideración el complemento representativo que se le ha asignado al curso de su hijo o hija. Este complemento es necesario para el buen desarrollo del taller y es importante que se traiga al colegio marcado con el nombre para el próximo lunes, 25 de febrero.

3.- Aquellas familias que deseen colaborar en la organización del evento, no duden en apuntarse en la secretarría del centro, para así poder coordinar este trabajo con el AMPA Las Tederas. Además, no olviden que ese día les animamos a venir disfrazados.

Sin más, y esperando su máxima colaboración para, entre todos, crear un evento especial y emotivo de nuestro carnaval.

One thought on “El CEIP Tinguaro en el Carnaval de “Nueva York,La Gran Manzana”

  1. Felicito a todo el profesorado del Colegio Tinguaro 2018/2019 la celebración del Carnaval 2019 ha sido todo un espectaculo. Muy bien organizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.