Festival Fin de Etapa 6ºEP

¡Hola familia!

Ya estamos ultimando los preparativos para la “orla” de sexto. Lo ponemos entre comillas ya que, como comprobarán el próximo viernes 20 de junio, el evento que se está organizando no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Los tutores de sexto hemos querido hacer un tributo a un grupo que ha marcado una época en nuestro país porque creemos que nuestros chicos y chicas también están marcando nuevos caminos y nuevas formas de entender la vida, son una nueva generación.

En esta entrada al blog se cuelga la invitación-programa para dicho evento. El número de asistentes NO es limitado, es decir, podrán asistir cuántas personas estimen. Sin embargo, hemos querido priorizar que dos personas por alumno/a puedan tener un asiento asignado para el festival.

INDICACIONES: Cada familia podrá imprimir sólo dos ejemplares. La invitación está asignada para un asiento en el festival. Rogamos cumplan con las indicaciones que reciban a la entrada del evento. Muchas gracias.

Los tutores de Sexto. Adrián, Braly e Isa.
Invitacion y Programa Orla

2 comentarios

  1. Muchas gracias Geno. Para los tutores y el profesorado de sexto ha sido todo un placer haber compartido estos años con ustedes.

    P.D: Preparen los pañuelos para el viernes. 😉

    • Genoveva Alvarez en 18 junio, 2014 a las 21:55
    • Responder

    Que bien lo vamos a pasar!!!!…
    El profesorado de esta escuela y el equipo un diez, esta etapa juntos es una de las mejores cosas que ha pasado por la vida de mis hijos….gracias por todo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: