Gran Angular nos obsequia con su arte.

Las pequeñas iniciativas se convierten en costumbres. Esto mismo ha ocurrido con la celebración de la IV Carrera Solidaria de nuestro colegio. Comenzamos modestamente con recorrido y carrera de obstáculos dentro de nuestras canchas, y este año por segunda vez nos echamos a la calle.

Cualquier excusa es buena para compartir en Comunidad y más si el fin es solidario con los que más lo necesitan. Padres y madres, maestros y maestras, niños y niñas, técnicos del ayuntamiento, policías y voluntarios de protección civil hemos hecho posible que este evento crezca en participación y fomente la colaboración entre distintos miembros implicados en la educación y promoción de valores de los más pequeños de nuestra casa.

Estas líneas pretenden ser el reflejo del sentimiento de agradecimiento que tenemos el equipo docente del CEIP Tinguaro. Haciendo una mención especial a la comisión organizadora, el profesorado de EF. Gracias Yolanda, Manolo y Yaiza. También al AMPA Las Tederas y como no a la Asociación Pequeño Valiente por su ayuda y permitirnos colaborar con vuestra noble causa.

A continuación se adjunta una muestra de lo celebrado en la Carrera Solidaria. Este vídeo ha sido cortesía de Gran Angular, a quien le queremos agradecer encarecidamente el habernos regalado su arte y ver desde su objetivo cada momento vivido en este día. Mil gracias.

Esta entrada fue publicada en Complementarias por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.