Horario, planificación y protocolo para la entrega de materiales.

Estimadas familias:

Estas últimas semanas han sido muy intensas en el trabajo organizativo para el cierre del curso 2019/2020. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo y ya inmersos en la “nueva normalidad”, el equipo docente del CEIP Tinguaro ha decidido realizar la entrega de los materiales fungibles que tiene el alumnado en las aulas. Esta decisión viene motivada para facilitar el comienzo y la organización de las familias en cuanto a los materiales que se tienen actualmente y se necesitarán para el próximo curso. Es por eso que les pedimos que lean atentamente esta planificación y colaboren en la puesta en marcha de la misma.

ENTREGA DE MATERIALES (25 y 26 de junio)

En los días seleccionados y detallados en la tabla inferior procederemos a la entrega de materiales de forma escalonada, limitando el aforo y las zonas de acceso al centro para cumplir con los protocolos de seguridad.

  • El alumnado de 3º a 6º beneficiario de la ayuda de libros en el curso 19/20 debe entregar los libros de préstamo que tenga en casa. De igual forma, las familias que deseen donar sus libros al centro podrán hacerlo en estos días seleccionados.

  • Infantil hará la entrada por las puertas del patio de la calle Cerruda y Primaria por la puerta de la calle Azuaje.

  • Solo se puede acceder en el tramo horario indicado en la tabla inferior. Los familiares que no puedan asistir en los días y horas indicados deben comunicarlo al tutor/a y se les dará cita a partir del 1 de julio.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla desde la entrada hasta la salida del centro. No se permitirá la entrada sin este elemento de protección.

  • Solo podrá acceder a recoger el material una persona, no se permitirán acompañantes. Este punto es de vital importancia para respetar la distancia interpersonal dentro del centro. No se hará ninguna excepción.

  • En los respectivos patios se dispondrán mesas por curso como zona de relevo/espera y para el control de aforo y flujo de personas en el centro, debiendo estar en el mismo el menor tiempo posible para dar respuesta a la gran cantidad de familiares con las que contamos en el centro.

  • Se limitará el acceso dentro de los patios del centro a dos familiares por grupo clase. Allí encontrarán a un docente en la mesa de relevo/espera que apuntará su asistencia a la recogida de material. Luego deberá dirigirse al aula donde le esperará el/la tutor/a de su hijo/a y le hará entrega del material.

  • Una vez recogido el material debe dirigirse a la mesa del patio, así se hará un relevo entre familiares, lo que permitirá el control del flujo de personas dentro del centro.

  • Infantil hará la salida por las puertas del patio de la calle Cerruda y Primaria por la puerta de la calle Azuaje.

  • No está permitido el tránsito a otras dependencias del centro. Si necesita realizar alguna gestión ajena a la entrega de materiales, debe salir del centro y dirigirse a la puerta principal de la secretaría, respetando las marcas del suelo de distancia interpersonal y solo accederá una persona. Recomendamos pedir cita previa a través del correo electrónico del centro o en el teléfono 928.796.280

*IMPORTANTE: Las familias que tengan varios/as hijos/as en el centro, acudirán en el turno del hermano/a mayor a recoger el material.

HORA

Jueves, 25 de junio

Viernes, 26 de junio

9:30

5 años A

1ºA

4ºA

5ºA

3 años A

4 años A

2ºA

3ºA

6ºA

10:30

5 años B

1ºB

4ºB

5ºB

3 años B

4 años B

2ºB

3ºB

6ºB

11:30

5 años C

1ºC

4ºC

5ºC

3 años C

4 años C

2ºC

3ºC

6ºC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: