Matrícula/Servicios (Solo alumnado de nueva incorporación al centro)

¡IMPORTANTE!: SOLO PARA ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO.

PLAZO: HASTA EL 10 DE JULIO.

Informamos a las familias que han solicitado plaza en nuestro centro y que figuran como admitidos/as en el listado definitivo, que es obligatorio realizar la MATRÍCULA a través del siguiente enlace (pulse aquí). Si no ratifican la matrícula, perderán la plaza adjudicada. Deben acceder al aplicativo del DOCUMENTO UNIFICADO DE MATRÍCULA/SOLICITUD DE SERVICIOS a través del enlace que le hemos facilitado.

Deben prestar mucha atención a los documentos que deben adjuntar en la solicitud, todos de forma digitalizada (foto, doc. o pdf)

En esta publicación de nuestra web (pulse aquí) tiene toda la información necesaria y un manual explicativo.

El acceso mediante DNI/NIE ha vuelto a ser activado por parte de la Consejería.

Tengan en cuenta que el volumen de solicitudes es alto y el acceso a la solicitud puede generar fallos o lentitud extrema. Desde la administración se disculpan al respecto y están poniendo todos los medios para subsanar esas dificultades.

Atentamente Equipo Directivo.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Lissette Perez Perez la paz en 3 julio, 2020 a las 09:59
    • Responder

    B dias intento contactar con el centro hace días y no responden, para el alumno de nueva incorporación como debo tramitar el comedor si aún no han publicado las listas definitivas ?

    1. Buenos días, el listado definitivo se publicó el 30 de junio. Lo puede consultar en el siguiente enlace. https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/pa/adjpri/code/opconsultaalumnos.aspx

    • Pablo Muratore en 1 julio, 2020 a las 13:17
    • Responder

    Buenos días, estoy intentando anotar a mi hija en el comedor pero es imposible

    1. Puede llamar al centro en horario de 9 a 13 horas al 928796281, o escribir un correo electrónico a 35007799@gobiernodecanarias.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: