Mensaje de Cáritas

Desde el grupo de Cáritas de San Rafael, queremos agradecer a toda la comunidad educativa del CEIP Tinguaro, por promover este gesto solidario y tener atención y sensibilidad hacia las personas más vulnerables de nuestro pueblo.

Gracias al profesorado por hacer que los niños, niñas y sus familias conozcan estas realidades y participen en ayudar a aliviar la situación de alrededor de 140 familias.

Como bien sabemos, la crisis sanitaria, por la pandemia que vivimos, está produciendo una crisis social y económica, cuyos efectos podemos ver a través de las personas que llegan a las acogidas parroquiales de Cáritas.

Las dificultades e incertidumbres son más fáciles de sobrellevar si somos un equipo que rema con fuerza hacia la misma meta.

La aportación de alimentos que tan generosamente ustedes nos entregan, nos ayuda a seguir luchando por construir una sociedad más justa y respetuosa con los Derechos Humanos, trabajando por la justicia social y acompañando a las personas en la defensa de sus derechos y su capacidad para mejorar su calidad de vida personal, social y comunitaria.

¡Gracias por la ilusión y las sonrisas compartidas en las dos jornadas de Carrera Solidaria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.