Préstamo Global de Libros Curso 2020/2021

El Préstamo Global de Libros del CEIP TINGUARO nace de la preocupación sobre la situación y realidad actual socio-económica de gran parte de las familias de nuestro centro educativo, de las nuevas formas de enseñanza puestas en marcha en este periodo lectivo a distancia y del avance metodológico hacia un aprendizaje basado en proyectos y tareas competenciales.

Es una iniciativa destinada al alumnado de 3º a 6º de primaria a la que se pueden adscribir de forma voluntaria aquellos que quieran participar, aunque bajo unas normas y compromisos. El alumnado desde Infantil a 2º nivel de Educación Primaria utilizan en su totalidad cuadernillos o libros de trabajo fungibles, razón por la que no es posible su participación en esta iniciativa, aunque seguiremos buscando fórmulas para hacerla extensible a todos los niveles educativos del centro.

Con el Préstamo Global de Libros se busca fomentar una serie de valores como son la solidaridad, la igualdad, el reciclaje, la optimización de recursos disponibles y el cuidado de los mismos. Para ello es importante que el profesorado, el alumnado y las familias cuenten con toda la información sobre esta iniciativa y se comprometan con el mismo, así como a seguir las normas para su correcto funcionamiento.

CONSULTA AQUÍ EL DOCUMENTO INFORMATIVO COMPLETO DEL PRÉSTAMO GLOBAL

PRÉSTAMO GLOBAL DE LIBROS

Déjanos tus comentarios y responderemos lo antes posible.

2 comentarios

  1. Hola yo tengo una hija q pasara el primero y queciera la ayuda de libros o prestamo de libros q debo hacer gracias.

    1. Buenos días, mañana 26 de junio se abre el plazo para la solicitud de comedor, desayunos y ayuda de libros. Esté atento a la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: