Procedimiento de Renovación parcial del Consejo escolar

Estimadas familias, alumnado y docentes.

Comunicamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro centro que se ha abierto el plazo para la renovación parcial del Consejo Escolar de los centros educativos de Canarias, según Resolución de 3 de diciembre de 2020, por la que se reanuda la convocatoria y se modifica el calendario del proceso electoral aprobado mediante la Resolución de 29 de julio de 2020, que convoca el proceso y aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2020/2021.

Las vacantes en el CEIP Tinguaro para esta convocatoria y renovación son las siguientes:

  • Sector familias (madres y padres): 2 vacantes
  • Sector profesorado: 2 vacantes
  • Sector alumnado: 2 vacantes

Las personas interesadas en presentar candidatura, podrán hacerlo hasta el 25 de Enero en la Secretaria del Centro solicitando cita previa por teléfono o en el enlace habilitado.

De la misma forma podrá presentar su candidatura rellenando el siguiente documento y remitiéndolo por correo electrónico al centro (35007799@gobiernodecanarias.org) detallando en el asunto “Candidatura Consejo Escolar”. Recomendamos esta forma de inscripción como la más adecuada debido a la situación sanitaria actual .

Para que ustedes tengan más información les adjuntamos el calendario y el enlace de dicha convocatoria.

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/otros/anexo-1-renovacion-parcial-ce-2020-2021.pdf

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/257/006.html

Así mismo, el próximo lunes 18 de Enero a las 17 horas se realizará el sorteo para constituir la Junta Electoral. Los miembros elegidos serán publicados en el tablón de anuncios del centro. Podrán consultarlo dentro del horario escolar.

En breve les informaremos de la fecha para la votación y el procedimiento para realizarlo.

Recuerden que hasta el día 25 de Enero pueden presentar sus candidaturas en la secretaria del Centro. Les animamos a participar para formar parte del Consejo Escolar.

Esta entrada fue publicada en CENTRO, Consejo Escolar, Normativa por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.