Puntualidad y Organización de Entrada y Salida Puerta Primaria (Calle Azuaje)

Puntualidad y Organización de Entrada y Salida Puerta Primaria (Calle Azuaje)

Estimadas familias:

El horario de entrada del alumnado es a las 9:00 horas. El profesorado anota diariamente tanto las ausencias como los retrasos. A final de mes se envía, rigurosamente, dicha información al Ayuntamiento, haciéndolo extensible a los Servicios Sociales. Todos los retrasos, ausencias y salidas del alumnado del centro han de ser comunicados y justificados mediante la agenda o justificantes expedidos por las instituciones públicas.

Recordamos que el centro cuenta con el servicio de Atención Temprana, donde se recoge al alumnado a partir de las 6:30 de la mañana. Para más información, pueden ponerse en contacto con nuestra AMPA.

En la puerta de entrada y salida de Ed. Primaria (puerta de la calle Azuaje), se han colocado unas vallas para ampliar la zona de espera de las familias. Es por ello que creemos necesario tener algunas consideraciones en cuenta:

  • Las familias deben respetar las zonas delimitadas en la entrada de Primaria (puerta de la calle Azuaje), no pueden acceder a la rampa de entrada, manteniéndose  en los extremos de la puerta y dejando el acceso libre al alumnado.
  • Las vallas delimitan el espacio asignado para las familias SOLO PARA LA RECOGIDA A LAS 14 HORAS. Por favor, no sobrepasar estas vallas. Bajo ningún concepto se permite pasarlas.

  • Es necesario no obstruir la zona central ni la puerta para que la entrada y la evacuación sea fluida. Manténgase a los laterales dejando una zona de paso. Respetar las vallas que delimitan las zonas.

  • Si necesita comunicar algo al maestro/a recordamos que las vías de comunicación son: la agenda, las aplicaciones (remind o classdojo) o las visitas de familias. Si fuera un caso de extrema urgencia, espere al final y, en caso de poder atenderle, el maestro/a lo hará una vez repartido el grupo. Insistimos en el uso de la agenda como vía principal de comunicación familia – escuela.

  • Consideramos esta medida como un paso hacia adelante para la buena organización escolar. De esta forma, entre todos y todas, colaborando, respetando las normas y facilitando la labor docente conseguiremos nuestro objetivo.

Importante: En caso de que se produzca cualquier incidencia, procederemos a desestimar esta medida de inmediato y delimitar nuevamente las zonas de acceso a las familias.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Equipo Directivo CEIP Tinguaro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: