RECORDATORIO IMPORTANTE: Plazos administrativos.

Como ya se ha informado desde el inicio de el Estado de Alarma todos los procesos y plazos administrativos se suspenden.

Siguiendo instrucciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Por lo tanto, las matrículas, becas, comedor, etc y toda su documentación quedan suspendidas hasta que pierda vigencia el Real Decreto del Estado de Alarma.

No soliciten esta información por correo electrónico al centro, se les informará cualquier novedad al respecto desde que se nos instruya a ello.

¡TRANQUILIDAD! Nadie quedará fuera de estos procesos porque no se están realizando.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Hola Ana, pues como bien explica el texto, una vez deje de tener vigencia el Estado de Alarma las instituciones educativas informarán del nuevo plazo.